Stuart

Marca registrada ®

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LA ASOCIACIÓN AUTÓNOMA DE RIDERS

 

La Asociación Autónoma de Riders (AAR) nace en Barcelona en 2019 con el fin de mediar a nivel nacional entre todos los trabajadores y trabajadoras de reparto en plataformas digitales y dichas plataformas para conseguir conjuntamente la mejora de las condiciones de los riders, aportando mayor seguridad a sus socios a través de la firma de Acuerdos de Interés Profesional. Además de las condiciones de trabajo, AAR defiende la condición de trabajadores autónomos de sus miembros para que mantengan esa condición y que no sean privados de ninguno de sus derechos. Como Asociación busca la unión de todos los trabajadores por encima de la plataforma en la que trabajen, para poder así plantear sus demandas de forma congruente y que no sean desoídas.

Y por haber firmado el ACUERDO SECTORIAL con todas las grandes plataformas de reparto nuestros socios y futuros socios podrán disfrutar de las ventajas del mismo.

Enhorabuena ​Repartidor Stuart! aquí te enviamos por solicitud el formulario de inscripción a la Asociación autónoma de riders.

Como es de nuestro agrado, en la Asociación (sin ánimo de lucro) buscamos siempre los mejores beneficios económicos para los riders, y estamos consiguiendo muy buenos acuerdos con las diferentes plataformas digitales, además de diferentes actividades de interés social como cursos, talleres y eventos de interacción social para nuestros afiliados.

Tendemos la mano a todas las plataformas digitales en el sector de la mensajería para trabajar juntos y lograr regularizar el gremio dentro de las normas y leyes vigentes y las futuras al beneficio de todo el ecosistema (plataforma riders y cliente).

Nuestro propósito también es trabajar en comunidad con los mensajeros y conseguir que el día a día del colaborador autónomo sea más agradable y rentable económicamente.

Estamos colaborando con todas las plataformas digitales líderes en el sector de reparto en las diferentes ciudades de España. Nos interesa siempre la UNIDAD y formar parte de un colectivo profesional que crece día a día.

Afiliandote como nuevo socio podrás disfrutar de las diferentes ventajas y beneficios que la Asociación te ofrece:

● Recolectar firmas para que la administración pública valore nuestra petición de una tarifa plana de autónomo igual que otros países de la unión europea

● Hablar con los ayuntamientos para que nos den acceso a las zonas donde hay pivotes como profesionales de reparto y acceso a la zona de carga y descarga y zonas amarillas arriesgándose a ser multados por entregar algún paquete en la zona

● Descuentos especiales en nuestros restaurantes partners entre un 20 - 35%.

● Descuentos en talleres para motos gasolineras y tiendas de recambio.

● Seguro de accidente personal a un precio muy especial.

● Talleres de prevención de riesgos laborales sin coste para los nuevos colaboradores de plataformas impartidos por expertos en la materia relacionados con el reparto para minimizar los riesgos al trabajar en la calle.

Todos los socios que hayan elegido la Asociación autónoma de riders se beneficiarán de las ventajas del contrato que firme la Asociación con las diferentes plataformas digitales.

Cumple con la LEY y PRIVACIDAD de protección de datos.
La inscripció​n tiene un coste de ​5€​ para gastos de gestión más iva, desgravables en la presentación de impuestos.

LA ASOCIACIÓN AUÓNOMA DE RIDERS SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION

Para ello, necesitamos los siguientes datos:

¿Contrato trade?:
NO